Redes Sociales

Linkedin Twitter Youtube
Facebook Slideshare Pinterest
Y también en about.me  y brandyourself

BLOGS ACTIVOS


BLOGS SIN ACTUALIZAR / INACTIVOS


Blog con información relativa al desarrollo del proyecto ESTER para incorporar las TIC en los procesos de negocio y mejorar la productividad de las emprendedoras  del medio rural en la Región de Murcia.
Publicación de la agenda de eventos, documentación de interés, enlaces de interés y cualquier información que pueda resultar de interés para las participantes.

El objetivo de este blog es presentar las principales herramientas y aplicaciones online que permitan un incremento en la productividad, al gestionar y automatizar distintas tareas. La intención en la recopilación es que la mayoría de las utilidades sean servicios gratuitos disponibles en internet para los que sólo es necesario el navegador y el registro de usuario en algunos casos, aunque por su utilidad también habrá aplicaciones de pago, que tengan una versión de escritorio para instalar o una modalidad “Premium” con funciones avanzadas.

Blog dedicado a la aplicación gestora de contraseñas Shibbo -de la que fuí creador y responsable- artículos sobre seguridad, criptografía y vulnerabilidades. Puedes ver el histórico aquí